jueves, 5 de enero de 2006

OTRO EQUIPO JUNINENSE EN PROCAR 4.000

En el segundo programa de "Circuitos y Talleres" por LT 20 estuvieron Angel Romanelli, futuro piloto, Rául "Chino" Da Silva, propietario y acompañante de la Chevy de Procar 4.000 clase "B", y Juan Carlos Giménez, responsable de prensa, colaborador y organizados de la peña "Los Amigos", recientemente formada.

En el taller de Romanelli se están realizando los últimos trabajos sobre el chasis, esperan los frenos que les entregará "Valdi" Caparrós de Venado Tuerto, y luego le incorporarán un motor preparado por Plácido "Popy" Balbuena.

Angel Romanelli a la izquierda, Juan Carlos Giménez a la derecha, oculto está Raúl "Chino" Da Silva, propietario y acompañante en la Chevy; los tres en los estudios de LT 20.
Fotos: Gentileza de Cristian Vitale.

Una vez finalizado los trabajos del taller, el equipo probará en el autódromo de Nueve de Julio para que Romanelli, con experiencia en karting zonal, se adapte al manejo de la nueva unidad.
Con el fin de recaudar fondos para armar el auto y contar con el apoyo económico en cada competencia, la peña organiza cada viernes un asado que reúne unos 30 amigos y entusiastas del automovilismo. El grupo también trabaja en la adquisición de publicidades que les permita incrementar la disponibilidad de presupuesto.

No hay comentarios.: