sábado, 30 de diciembre de 2006

MARIANO PONCE DE LEÓN ESTÁ HABILITADO CON UN FORD PARA EL TC PISTA



Luego de cinco años de experiencia en la Fórmula Renault en la que obtuvo por segunda vez consecutiva el Nº 3, Mariano Ponce de León obtuvo la licencia de la ACTC para correr con un Ford en el TC Pista, por lo que ha iniciado contactos para sumarse a la categoría.

Una de las posibilidades del piloto junnense de 21 años es la estructura de Walter Alifraco, constructor que obtuvo con Juan Bautista de Benedictis los campeonatos del TC Pista Mouras en 2005 y en TC Pista 2006. Alifraco tiene muchos compromisos para 2007, por lo que está en conversaciones la posibilidad de que el menor de los hermanos Ponce de León atienda el auto en un taller propio en Junín, como lo hizo con el Fórmula Renault junto a su padre.

La categoría inicia su calendario el 11 de febrero en Mar de Ajó, por lo que restan pocos días para reunir el presupuesto y comenzar la actividad en pista con las pruebas previas. Mariano tiene que adaptarse al manejo del Falcon, ya que proviene de un auto de Fórmula, pero indudablemente mostrará todo su potencial a corto plazo por ser un piloto de notables condiciones.

No hay comentarios.: