viernes, 26 de enero de 2007

AUTÓDROMO EUSEBIO MARCILLA

Ante las múltiples consultas por parte de los oyentes de "Circuitos y Talleres", la próxima semana hablaremos con el Ingeniero Gastón Blanc, uno de los responsables de la conducción técnica de la obra de reconstrucción del autódromo local "Eusebio Marcilla".
Blanc, junto con el arquitecto Alcides Truqui, son los profesionales que la municipalidad de Junín dispuso para la realización de este emprendimiento que tiene como meta realizar una carrera de TC 2.000 en octubre, fecha señalada para la inauguración del trazado.
De acuerdo al proyecto, en estos días se debería finalizar los trabajos de compactación de la pista, para que en una segunda etapa prevista para abril, se realice la capa asfáltica, aunque se supone que por problemas climáticos que impiden el trabajo de las máquinas con los movimientos de tierra, la obra haya sufrido un retraso.
De acuerdo con lo pactado con Matías Prieto de Prensa del "Gobierno Local", el lunes concertaríamos la nota con el Ingeniero Gastón Blanc, de vacaciones actualmente, y la puesta en el aire sería el martes o el jueves en nuestro programa radial.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: