viernes, 26 de enero de 2007

CALENDARIO DE FEDENOR

Retomamos con todo gusto el contacto que hemos mantenido durante el año anterior.Anoche se llevó a cabo la reunión para conformar las primeras fechas del presente año. En lo que hace a las categorías promocionales de la zona oeste, comenzará su actividad el día 18 de marzo, luego habrá un parentesis durante el mes de abril, por la cosecha que le resta participantes y público a las competencias, de acuerdo a lo manfiestado por el representante de las categorías Ruben Calcagno.

El programa de fechas quedó conformado de la siguiente manera en sus primeras 6 realizaciones:

18/3 Carlos Tejedor
6/5 Rojas
20/5 Chacabuco
3/6 Ferré
17/6 Gral. Villegas
1/7 a confirmar Carlos Casares.

Las categorías de la zona norte solamente conformaron las dos primeras fechas. Ello obedece a que se espera la culminación de los trabajos de asfaltado de los circuitos de Arrecifes y Baradero.

Se suma también a este tipo de obras el club Pescadores de Rojas, cuyos dirigentes confirmaron que asfaltarán el circuito que contará con una longitud de 1800 metros.

En cuanto a la posibilidad de correr en Rosario quedó descartada debido a que el circuito no se encuentra en buenas condiciones y Villa Constitución tiene fechas otorgadas por Federación 4 lo que impide que hasta mayo pueda realizar alguna competencia de esta Federación.

Las obras en Arrecifes estimó Daniel Alberti que estarán finalizadas para fines de marzo, en cambio Urquiza de Baradero confirmó que el escenario Barrancas de Baradero estará en condiciones para mediados del mes de marzo. Hemos tratado de reflejar cual es la situación de los escenarios que normalmente componen el calendario de Fedenor.

La primera fecha se disputará en Pergamino el 4/3 con la Formula Bonaerense, Monomarca 128 y T.C. 4000 Ltdo. La siguiente se correrá en Baradero el 18/3 con las categorías T.C. 850, T.C. Zonal y T.C. 4000 STD.

Mientras que el Karting sus dos primeras fechas serán el 11/3 en Arroyo Dulce y el 25/3 en Salto.

En cuanto a los reglamentos técnicos quedaron aprobados anoche con excepción del Pro Kart y el T.C. Zonal que restan algunos ajustes los que seguramente quedarán finalizados en las próximas horas. Los demás serán cargados en la página www.cronovay.com para que los que necesiten de ellos puedan consultar o bajarlos.

En otro orden informamos que al piloto Mario Selva se le aplicó una sanción de suspensión hasta el 31/12/07 por las reiteradas violaciones al reglamento técnico y a Leonardo Penarez se lo suspende tres fechas por intento de agresión al comisario deportivo en la competencia de karting disputada en Arrecifes el año anterior.

Fedenor.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: