viernes, 26 de enero de 2007

GUILLERMO BELHART HARÍA UN PARÉNTESIS

El Campeón del TC PLATENSE 2005, y actual Nº 17 del TC RIOPLATENSE, Guillermo Belhart, no tiene definida su participación en esta temporada, en principio por la falta del presupuesto necesario para disputar los primeros puestos del campeonato de la categoría que lo tuvo como "Mejor debutante" en 2006. El piloto de O´Higgins le comunicó al equipo de La Plata que dispongan de la cupé Chevy que él alquiló todo el año, por lo que de ahora en más evaluará cuales serán los pasos a seguir.

En una nota en el programa, por LT 20 Radio Junín, Guillermo comentó: "Es muy probable que me tome un descanso como piloto, y me dedique a completar mi carrera profesional, curso Odontología en la Universidad de La Plata, y creo que llegó el momento de dedicarle todo mi esfuerzo para recibirme. Es una decisión que acabo de tomar y mi familia se entera en este momento a través de la radio".

Aunque Belhart haya hecho este comentario, también dejó entrever que podría estar presente en alguna competencia de otra categoría, al expresar que "por el momento no hay nada, pero a través de tu blog me enteré que Mario Denti tiene interés en correr en el Turismo Promocional Clase Uno, y tal vez vaya a mirar alguna carrera, no se si podría correr, debería buscar un auto que se alquile, pero tampoco descarto la posibilidad, y sino, para despuntar el vicio, podría hacer alguna carrera en la Limitada 4 cilindros, volvería a llenarme un poco de tierra en la categoría antes corría".

Ante este anuncio, Guillermo debería conseguir otro auto, porque el que corrió él fue vendido recientemente a un piloto de Chacabuco. Era el auto con el que partició todo el año el piloto de Rafael Obligado: Mauricio Espart.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: