domingo, 14 de enero de 2007

MARIO DENTI Y SU EQUIPO FESTEJARON EL SUBCAMPEONATO


Mario Denti, subcampeón del TC 4.000 Standard, proyecta correr en Turismo Promocional Clase Uno, categoría que únicamente utiliza el autódromo de 9 de Julio.


El piloto y su equipo junto al Chevy, exibhido durante la cena en la noche del viernes 12.

En el complejo del Sindicato de empleados de televisión, Mario Denti y su equipo oraganizaron el viernes, una cena con cien personas para festejar el sucampeonato logrado en el TC 4000 Standard, categoría en la que subió al podio en ocho carreras de las nueve disputadas, ganó una y en las restantes arribó segundo o tercero. Denti, que anteriormente corrió en TC Regional y TC Roqueperense, recaló en 2005 en la categoría de la Federación Norte de Automovilismo Nº 2, y se alzó con el mejor resultado en un campeonato dentro de sus trece años de trayectoria deportiva.

Agradecimientos

Luego del menú compuesto por fiambres, asado con ensalada y postre helado, a la hora de brindar con sidra, uno de los integrantes del equipo y acompañante en las carreras, Andrés Mansilla, habló del año que tuvieron e invitó a Denti para que dirija unas palabras a los concurrentes. “Gracias al apoyo de mucha gente tuvimos un año muy bueno, no pudimos lograr el campeonato, pero obtener el número 2 es muy importante, estuvimos siempre en segunda y tercera posición, ganamos una carrera (dos si no fuera por el recargo), y solamente en una se rompió el motor”, señaló Denti, y agregó “nuestro agradecimiento a Antonio Rossi, motorista y chasista, a los sponsors: Distribuidora Soldadura Junín, Omar R. Delfino, Talleres Gráficos Cor, Nardachione y Orsi, Pintufer, Rectificación Junín, Electricidad Junín, Taxi Sosa, Sindicato Argentino de TV, Embragues del Oeste, TV Salud Obra Social, Taller de chapa y pintura Horacio Movilla, Tornería Ricchini hnos., Alineación El Vasco, Amortiguadores Caresani, Tornería Raúl Andreotti, Néstor A. Biondini, Matafuegos Domench, Asesores de seguros Garrote, Aberturas Manila, Asociación Mutual Empleados Municipales Junín, Rapasil, Premoldeadas Alegretti, y a todo el equipo: Andrés Mansilla (acompañante), Horacio Movilla, Emiliano “Colo” Zanchetta, Emilio Zanchetta, “Cacerola” Cáceres, Hugo Tegaldo, Andresito “Kastor” Denti, Marcelo Gnazzo, “Pollo” Calligiuri, Alexis “Plastilina” Mansilla, “Chapa” Migliavaca y Cristian Valle. También les agradecemos a todos ustedes (público presente) que siempre estuvieron en las cenas mensuales que nos permitió recaudar el dinero para correr”, finalizó el piloto.

Futuro y video

Respecto al presente año, el subcampeón indicó que “tenemos la intención de correr únicamente sobre asfalto, para eso pensamos en una categoría que puede ser el Turismo Promocional Clase Uno, que corre únicamente en Nueve de Julio, y el TC Regional, categoría en la que participé hace unos años. Tenemos que evaluar el presupuesto y leeremos el reglamento para poner el Chevy en las mejores condiciones”.
A continuación Alexis “Plastilina” Mansilla mostró un video de su propia realización, en el que su labor como cameraman y editor (“Plastilina Producciones”) mostró cada una de las nueve carreras disputadas en el año, el accionar del Chevy Nº 9, las emociones que desataron el triunfo y los podios logrados.
Tampoco faltó en la fiesta el sonido del Chevrolet que ya luce el Nº 2 en sus laterales, exhibido en el amplio salón del complejo, cuando en dos oportunidades fue puesto en marcha y acelerado por su piloto, lo que despertó un gran aplauso general. Las fotos, los brindis, y las anécdotas le dieron un marco muy alegre a la fiesta del subcampeón del TC 4.000 Standard.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: