martes, 9 de enero de 2007

MAURO PICHINI RENUEVA EXPECTATIVAS


Mauro Pichini junto a su hermana Nerina, acompañante en el TC Pista.


Lo antenderá Walter Alifraco y los motores serán de De Benedictis

Al cierre de su cuarta temporada dentro del TC Pista, el piloto de Juan Bautista Alberdi, Mauro Pichini, resaltó que “esperaba más este año, pero el bajo rendimiento de su auto no se lo permitió”.
Entrevistado en el programa “Circuitos y Talleres” por LT 20 Radio Junín, Pichini explicó que “en noviembre hablé con Hugo Cuervo sobre la continuidad para 2007 y me comentó que no iba a atender más a los TC Pista, solamente lo haría con los Turismo Carretera porque se le complicada demasiado al equipo (Lincoln Sport Group)”
“Ante tales circunstancias buscamos una nueva estructura para continuar, y llegamos a un acuerdo con Walter Alifraco y las motorizaciones de Jhony de Benedictis”.

Esperaba más

Luego de su paso de dos temporadas por el equipo “La Plata Motorsport”, donde consiguió el Nº 4, el piloto de Alberdi emigró en busca de mejores resultados hacia el team del “Gurí” Martínez, y ante la imposibilidad de hallar un auto competitivo, ingresó al Lincoln Sport Group en 2006. Sobre esta temporada puntualizó: “Comenzamos muy bien el año, hasta pudimos ganar si no fuera por un toque en Comodoro Rivadavia, por ello arribamos segundos. Después tuvimos otras carreras buenas pero el motor comenzó a perder rendimiento, en otra se rompió, por último nos ocurrieron cosas que nos hicieron retroceder en el campeonato que llegamos a tener la segunda colocación. Finalmente nos quedamos con el Nº 7, no es malo, pero esperábamos algo más. Estoy muy agradecido con nuestros anunciantes y con mi familia, que nos apoya en todo y a todo Juan Bautista Alberdi, pueblo chico, pero muy lindo”, finalizó Pichini.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: