sábado, 17 de febrero de 2007

ADRIÁN FULCHERI Y LA PEÑA DE LOS VIERNES



Con una concurrencia de unas 50 personas, Adrián Fulcheri y su equipo organizó una más de las habituales cenas de la peña de los días viernes. Ni las fuertes lluvias ahogaron el encuentro ni el festejo por el triunfo del pasado fin de semana en el circuito Nº 8 de Buenos Aires.
La reunión se llevó a cabo en su taller de la calle Avellaneda 780, el menú consistió en asado, lechón, ensalada, vino y gaseosas; todo muy bien servido por los integrantes del equipo.
Fulcheri, en todas las notas con "Circuitos y Talleres" resalta la colaboración y la permanente presencia de los concurrentes a los asados de la peña: "Son ellos también parte del equipo, porque con sus presencias en nuestros asados de los viernes, nos ayudan a reunir parte del presupuesto necesario para cada carrera, son otros sponsors que no están escritos en el auto, pero realmente hacen un esfuerzo grande para estar cada viernes en el taller compartiendo el asado. Les estoy muy agradecidos, lo mismo que al grupo de gente que trabaja en el auto"
A un costado de la mesa estaba semidesarmada para la revisación general, la Cupé Chevy roja y gris Nº 4, ganadora en dos oportunidades en el Procar 4.000 Clase "B" que espera la próxima actuación, también en Buenos Aires y en el mismo circuito, el próximo 4 de marzo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: