jueves, 15 de febrero de 2007

DECLARACIONES DEL "FLACO" TRAVERSO




Gracias al link de este blog en la página www.canoprensa.com.ar del querido "Cholo" Cano, Mariel visitó Circuitos y Talleres y al devolverle la gentileza me encontré con una hicha fana del "Flaco" Traverso.
Como todo lo que él dijo o diga no tiene desperdicios, tomé del blog de Mariel: http://www.fotolog.com/mariel_jmt estas frases y se las subí porque..., bueno..., porque.... esteeeeee.....¡Yo también lo admiro a este campeón con 16 títulos!

Gracias Mariel por estas "joyitas"

NOTA: En VINCULOS encontrarán el link: "Mariel, una fana del Flaco" - http://www.fotolog.com/mariel_jmt

JMT dijo:

• A ESTA HORA NO SE PUEDE HABLAR! AUNQUE CUANDO YO CORRIA A ESTA HORA YA ESTABA FESTEJANDO EL TRIUNFO DE MI SERIE •

• LOS CHEVROLET VAN A ANDAR ESTE AÑO •
• PEDERSOLI SE VA A SACAR UNA VUELTA SOLO •
• BUENO, NO, ESO NO PORQUE NO LO MANEJO YO •

• ME VOY A TOMAR TODO EL TIEMPO DEL AÑO 2007 PARA CONSRUIR UN CHEVROLET, VOS ME HACES EL SEMIARMADO, PEDERSOLI? •

• CON ESTE REGLAMENTO NO ME SUBO A DAR NI UNA VUELTA
ES ABURRIDO, MANEJA CUALQUIERA •
• EL DIA QUE TENGAN POTENCIA DE VERDAD, ME SUBO A SAR UNA VUELTITA •
• PONELE 200 CABALLOS MAS Y VAS A VER •

• ME ENCANTARIA QUE ARRIBA DE LOS AUTOS EL PILOTO TENGA MAS PROTAGONISMO: QUE SEA COMO FUE SIEMPRE •

Circuitos y Talleres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY NO!
Qué honor!
Que mi nombre aparezca ligado a una foto del Flaco.
Y que mis posteos sirvan para tener al Flaco presente como no podía ser de otra manera!
Sus frases en mis tipeos :)
Están los audios también. JMT, Pedersoli y Cali.

Te recomiendo un posteo sin desperdicio: http://www.fotolog.com/mariel_jmt/21440235
(es del Flaco en el programa de Fantino)

Ya que vas a las carreras, espero conocerte en Balcarce.
Nos mantenemos en contacto...

Saludos!
Mariel

PD: no sabés qué alegría cuando entré y vi foto del Flaco :)
Y ni hablar cuando vi que me citaste :)
Podés sacar de mi sitio lo que quieras cuantas veces quieras.
No es profesional, claro está, pero todo tiene mucho amor y una profunda admiración :)

Unknown dijo...

Hola Mariel, gracias por tu ofrecimiento, tu blog es muy bueno, muy atractivo y por sobre todas las cosas está hecho con amor como decís, y eso se nota. Además decís que no es profesional y debo decirte que mucho de lo que hacemos como "profesionales" es realmente descartable.
El "Flaco" está por encima de todos, ganó en cuantas categorías corrió y en Europa, en la F2, no le dieron un auto acorde a sus cualidades, sino hubiese sido campeón en la F1, no lo dudo.

Un cariño grande, y en Balcarce tomaremos unos mates juntos...

Luis.