jueves, 15 de febrero de 2007

EL AUTO DEL RECORDADO HERNÁN MASQUERE



Despues de la fatídica competencia de 9 de Julio, donde falleciera el piloto Hernan Masquere, el equipo siguió con el trabajo, con la intención de cumplir el sueño que el propio Hernan tuvo en vida: el del auto nuevo.
Este vehículo fue terminado hace pocos días en el taller de Miguen´s Competición, y está listo para participar en la temporada de Turismo 4000 Argentino, que inicia su certamen el 4 de marzo en La Plata.
"El auto esta totalmente listo. Es un auto nuevo, que el equipo empezó a armar con Hernan, con la idea que pudiera utilizarlo alguna vez. La intención es poder alquilar este auto a quien desee correrlo, pues sería cumplir con el deseo que tuvo siempre mi hermano, de poder correr este auto y reemplazar el que siempre utilizó en la categoría", señaló Ezequiel Masquere, hermano del recordado piloto de San Miguel.

FUENTE: www.carburando.com

Circuitos y Talleres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Vengo de la página de Cholo Cano.
Vi tu link y entré.
Muy buena la página.
El TC es una pasión que heredé de mi papá y si bien el fanatismo por TRAVERSO no lo heredé de nadie, lo mantengo aunque él ya no esté en las pistas.
Un fuerte abrazo y te agrego a mis links.

Mariel
http://www.fotolog.com/mariel_jmt

Unknown dijo...

Hola Mariel, gracias por tu visita y por el comentario, has venido de
una de las mejores páginas de automovilismo, la del querido "Cholo"
Cano, quien además de un gran profesional es un excelente Ser Humano.
En cuanto al "Flaco", 16 títulos lo dicen todo, no me pierdo
entrevistas que le hagan, escucharlo es un privilegio.
También yo te he agregado a mis links, recorrí tu blog y me gustó
mucho, hay mucha onda y eso se valora gratamente.

Te saludo atentamente y te pregunto: ¿Vas a Balcarce?

Luis.

Anónimo dijo...

Aquí vengo a responder...
Cholo Cano; lo conozco poco pero es un Ser Humano Excelente como bien decís. Un tipazo! De esos que no se encuentran todos los días!
Me prestó su moto en MDA y me traje un moretón! Pero eso es otra historia! JAJAJA

Balcarce? Tengo todas las ganas e intenciones de ir. Hay que ver qué dicen en casa porque me tomé vacaciones antes de la carrera de TC.
El tema es que ya después empiezo la Facu y se complica para ir a todas, básicamente a las que son lejos y desde el viernes porque pierdo cursadas y no se debería.
En fin, imagino que iré asique si vas nos vemos!

El Flaco? Qué decir si él en 35 años arriba del auto ya dijo todo!!!
Como decís, escucharlo hablar es un placer, es un tipo bien ubicado que sabe de qué habla con una manera y un caracter un tanto peculiar.....


Bueno te dejo el link con fotos de MDA por si querés chusmear.
http://spaces.msn.com/members/MarielxJMT
Saludos!

Mariel

Unknown dijo...

Gracias por el link Mariel, pero ya las había chusmeado, ¡son muchísimas!, no las vi a todas pero volveré.
En cuanto al TC, voy a todas porque trabajo para FM Vida de Chacabuco y estacionamos en el sector de Prensa, pero también como vos tendré que negociar con la facultad por las faltas de los viernes, porque si bien tengo edad de Decano, soy estudiante jajajaja. Nosotros comenzamos a cursar en la primera semana de abril, espero tener una materia cuatrimestral y no anual.

Saludos y hasta todo momento:

Luis.