sábado, 17 de febrero de 2007

GONZALO NÚÑEZ PRESENTÓ EL FÓRMULA


Gonzalo Núñez, a la derecha en la foto, acompañado por su primo Federico.

El joven piloto juninense presentó el viernes su auto de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100, con una cena organizada por la peña que lo apoya, en el salón de la Sociedad de Fomento del barrio de Nuestra Señora de la Merced.
Unas treinta personas se reunieron en el lugar, ubicado en Soldado Gurrieri y Malvinas Argentinas para degustar un exquisito asado y admirar el Crespi Renault recientemente adquirido a Luis Pablo Perón.
En diálogo con "Circuitos y Talleres", Núñez explicó que “es un muy buen auto, viene de obtener el tercer puesto en el campeonato, tiene la mecánica de Damián Sabbione de Ramallo, piloto y preparador, y con él seguiremos este año. Quiero agradecer a esta peña recientemente formada por acompañarme y brindarme todo el apoyo para cada competencia y seguramente continuaremos reuniéndonos todas las semanas, es una gran ayuda para solventar parte del presupuesto necesario para correr”.
Gonzalo Núñez retorna a esta categoría que lo tuvo como protagonista tiempo atrás cuando aún se corría con motores de 850 c.c., el cambio de reglamento postergó su retorno, que recién ahora pudo concretar con un auto apto para luchar los primeros puestos del campeonato.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: