lunes, 26 de febrero de 2007

MOTOCICLISMO EN JUNÍN



Se llevó a cabo, la séptima fecha, del Certamen de Verano, que hace disputar el Junín Moto Club, en sus instalaciones del “Parque Natural Laguna de Gómez”.

Con un clima agobiante por el calor y lo pesado que estaba, se corrieron las series y las finales que consagraron algunos campeones y solo falta definir el dueño del título en la categoría 55 Libre, ya que Juan Ayerbe lleva 24 puntos de ventaja sobre Juan Sans, y hay 25 en juego.

En la categoría 55 Estándar, se consagró campeón el piloto de Junín, Facundo César, en tanto en 125 Internacional y Open, el campeonato fue para Alejandro Santichia, el hombre de Pergamino, que se transformó en ídolo en la ciudad de Junín, de la misma forma que ya lo habían hecho, otros coterráneos suyos, como Francisco y Gustavo Darder, Juan Carlos Dagma, etc.

Repitió el piloto Adrián Regazzi, en la categoría 55 Estándar, al ganar una final que se detuvo por un accidente en la vuelta 7 y se dio por finalizada. En 55 Libre, el triunfo fue para Juan Ayerbe, que está a un paso de ser el campeón de la categoría, al que solo le faltan 2 puntos para consagrarse, en un apretado final con Gastón Funes, mientras que en 125 Internacional y Open, ganó Alejandro Santichia.

La próxima fecha el 11 de Marzo, día en que se llevará a cabo la fiesta coronación, en el Club Junín, a partir de las 21 horas, con un costo por tarjeta de $33. Para reservar tarjetas, dirigirse a José Perchante al Tel 02362-15542166 ó con el Sr. Pardavila al 02362-440053.

FUENTE: Gentileza de www.envivocam.com.ar

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: