lunes, 26 de febrero de 2007

TITO URRETAVIZCAYA CUMPLIÓ 300 CARRERAS EN EL TC


Actual Dodge de Juan Carlos Di Marco en el trazado de Olavarría este fin de semana, donde Tito cumplió con las 300 carreras y por lo que fue distinguido por la ACTC

En la segunda fecha del calendario 2007 del Turismo Carretera, Roberto "Tito" Urretavizcaya cumplió sus 300 presentaciones en la categoría. La importante trayectoria comenzó en el circuito semipermanente "El Panorámico" de Junín, el 7 de septiembre de 1986 sobre una cupé Chevy del equipo "Supertap" (hoy JC Competición).
En algo más de 20 años, Tito obtuvo 10 triunfos, ganó 46 series, hizo 12 records de vueltas, en 6 oportunidades largó desde la pole, y subió 25 veces al podio.

Cuando le pregunté a Tito que siente cuando piensa en 300 carreras de TC, dice: "Pienso que estoy viejo (se ríe), es un sensación muy linda porque lo he disfrutado y aún lo hago, el Turismo Carretera es una categoría espectacular por sus autos, su gente y el arraigo que en ella hay. Estoy muy feliz de haber logrado correr 300 carreras en estos 20 años. Pienso en todo lo vivido en esta época y le agradezco al TC todo lo que me ha brindado".
Cuando llegó el momento de largar la final en Balcarce, la ACTC le entregó una placa recordatoria, en tanto en su box, una torta que antes tuvo las formas de su cupé Dodge, ¡sólo quedaba el capot!

¡Muchas felicidades "Vasco de Chacabuco"!, por estas 300 carreras y por todo lo que le has brindado al karting, al automovilismo nacional y en especial al Turismo Carretera.

Circuitos y Talleres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la primera en ver su placa homenaje fui YO!
Tengo la foto y todo!

Ahora te mando mail y te paso las fotos!

Abrazo!!!

Unknown dijo...

Ok Mariel, espero esas fotos y el mail.
Otro abrazo...¡¡¡ahhh, el "Cholo" Cano me habló muy bien de vos, pese a que te caíste con su moto jajajaja....