jueves, 1 de marzo de 2007

EL "CABEZÓN" FULCHERI TIENE TODO LISTO PARA BUENOS AIRES

Este fin de semana se correrá la segunda fecha del Procar 4.000, categoría en la que el piloto de Junín, Adrián Fulcheri, tratará de mantener la primera posición del campeonato lograda con el triunfo en la apertura del calendario realizada el pasado 4 de febrero en el mismo escenario donde se correrá en esta oportunidad, el circuito Nº 8 del autódromo de Buenos Aires.

Adrián tiene su auto listo, en el día de hoy el "Gallego" García de Suipacha, su chasista, estuvo en Junín para alinear la cupé Chevy Nº 4 que ya tiene colocado el motor de carrera, provisto por el "Pato" Rivas de Navarro.

Consultado por "Circuitos y Talleres" Fulcheri comentó: "Estamos listos para ir a correr, mañana viernes realizamos la cena de la peña para lo que tenemos confirmado más de 40 personas y posteriormente partimos hacia Buenos Aires. El "Gallego" dejó el auto alineado, hoy se vino a Junín para hacerlo, por lo que ya vamos con tiempo suficiente porque recién el sábado a partir de las 14 son los entrenamientos.
Estamos justos con el presupuesto pero esperamos cerrar con algunas publicidades que ya nos acompañaron el año pasado".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: