martes, 13 de marzo de 2007

MARIANO PONCE DE LEÓN PROBÓ EN OLAVARRÍA



Mariano Ponce de León probó ayer en Olavarría el Ford Falcon de TC Pista, que conducirá el fin de semana, en la segunda competencia que realizará la categoría en el autódromo de San Luis, y que marcará el debut del piloto juninense.
Mariano junto a su padre Roberto “Piti” Ponce de León, son los encargados de los trabajos sobre el chasis del Falcon, que preparan en su taller de calle Comandante Escribano, donde tiene el bunker el equipo “Ponce de León Competición”. Cabe recordar, que el auto que llevará el número 65, tendrá motorización de Juan De Benedictis.

El jueves a San Luis
Entre hoy y mañana quedarán finalizados todos los trabajos de pintura y colocación de las publicidades, mientras que el jueves a la mañana viajarán rumbo a San Luis.
El viernes se llevará a cabo la primera clasificación, el sábado se desarrollará la clasificación oficial y a la tarde se correrán las series, mientras que el domingo se disputará la prueba final.

“El auto se comportó muy bien, prácticamente no tuvo vicios”

Luego de las pruebas en Olavarría, Mariano dialogó con La Verdad, destacando que “el auto se comportó muy bien, prácticamente no tuvo vicios. A pesar de que las gomas que probamos no eran del todo buenas, no tiene grandes vicios, quizás se iba un poquito de trompa, pero casi nada.
Además no buscamos tiempo, porque la idea era girar la mayor cantidad de vueltas posibles.
Dábamos cuatro o cinco vueltas y parábamos y junto con mi papá hacíamos algunos cambios, en total dimos 30 vueltas. No tuvimos que trabajar mucho porque el auto se comportó bien en casi todos lados, falta cuestión de tiempo para que yo pueda ir más rápido y quizás ahí aparezcan otros vicios.
Esta todo bien encaminado, esperamos seguir aprendiendo y el objetivo del fin de semana será dar la mayor cantidad de vueltas y estar lo más arriba posible”.



El equipo de Gaby apeló

El equipo de Gabriel Ponce de León realizó una apelación luego de la carrera final de la Top Race V6 disputada el domingo en Paraná.
"Hicimos la apelación porque el auto de Nicolás Filiberti largó más adelante que yo. Los Comisarios me dijeron que no tenían los elementos suficientes para poder comprobarlo, pero está la cámara dentro de mi auto donde se puede ver claramente lo sucedido" le contó Gabriel Ponce de León ayer a Luis Calí en el programa de radio “Vuelta Previa”.

FUENTE: Germán Gaspar, diario LA VERDAD


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: