sábado, 24 de marzo de 2007

REUNIÓN EN JUNÍN CON DIRECTIVOS DE FÓRMULA 4




LEONARDO MARTINO, actual campeón de la Fórmula 4, acompañó al presidente de APAP a la reuníón de Junín.
FOTOS: www.apapformula4.com.ar

En la parrilla "La Carpa" ubicada en la estación de servicio Petrobrás de Ruta 7 y 65 de Junín, se organizó este sábado un almuerzo entre pilotos e integrantes de equipos locales de la Fórmula Renault Bonaerense 1.100 y 1.400, con el presidente de la Asociación de Pilotos de Areneros y Pistas (APAP), Rubén Pérez, a quien acompañó Mauro Scroca, colaborador técnico de la categoría, y el campeón de la Fórmula 4: Leonardo Martino.

El encuentro, que contó con la presencia de Rafael y Diego Papaleo, Martín Goycochea, Sergio Ledesma, Roberto Teybo, Gonzalo Núñez y Roberto "Tin" Ale, tiene como fin interiorizar a los juninenses sobre el reglamento de las categorías Fórmula 4 y Fórmula 4 Light, para compararlos con el utilizado sobre los actuales autos y la posibilidad de que puedan sumarse a los campeonatos que desarrolla APAP. Para más informes se podrán remitir a la página oficial: www.apapformula4.com.ar

JUNINENSE INCORPORADO A LA FÓRMULA 4

Diego Martín Papaleo, piloto participante hasta el año pasado en la Fórmula Renault Bonaerense 1.400, ha confirmado su incorporación para la próxima fecha de la Fórmula 4, que abrió su calendario el 11 del cte. en Buenos Aires junto al TC Regional.
El debut de Papaleo y de algún otro piloto que quiera sumarse será a partir del 8 de abril en el "Roberto Mouras" de La Plata donde compartirá la programación con el TC Bonaerense.

CALENDARIO DE FÓRMULA 4 Y FÓRMULA 4 LIGHT

1ª Fecha: 11 de Marzo, Autódromo R. Mouras, La Plata, - c/ TCRegional
2ª Fecha: 08 de Abril, Autódromo R. Mouras, La Plata c/ TCBonaerense
3ª Fecha: 13 de Mayo, Autódromo O. Gálvez, Buenos Aires c/ TCRegional
4ª Fecha: 17 de Junio, Autódromo O. Gálvez, Buenos Aires "
5ª Fecha: 15 de Julio, Autódromo R. Mouras, La Plata "
6ª Fecha: 12 de Agosto, Autódromo O. Gálvez, Buenos Aires "
7ª Fecha: 02 de Septiembre, Autódromo O. Gálvez, Buenos Aires "
8ª Fecha: 30 de septiembre, Circuito a designar
9ª Fecha: 11 de noviembre, Autódromo Cdad. de 9 de julio
10ª Fecha: 9 de diciembre coronación Circuito a designar

Circuitos y Talleres

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS. LOS FELICITO.
TNGO EN LA ISLA DE MARGARITA 800 HECTAREAS DE TERRENO EN LA PENINSULA DE MACANAO, IDEAL PARA LA PISTA QUE USTEDES POSIBLEMENTE CONSTRUYAN AQUI EN LA ISLA. MI CORREO ES: Email. stewarthousemargarita@hotmail.com
gracias y saludos a todos