jueves, 5 de abril de 2007

MARIANO PONCE DE LEÓN FUE DADO DE ALTA

Mariano Ponce de León ya se encuentra en su domicilio de Junín, luego de haber sido dado de alta del Sanatorio Güemes, tras haber estado en observación luego del accidente sufrido el pasado domingo en el autódromo de Buenos Aires, durante la final del TC Pista.
El piloto juninense comentó al programa “Circuitos y Talleres” que se emite por LT 20 Radio Junín que “deberá estar en reposo unos días, sólo ha sufrido algunos traumatismos ocasionados por los cinturones de seguridad porque el golpe fue muy fuerte”. Respecto al momento del accidente, Mariano recordó: “Veníamos bien, Agustín (Minervino), me hizo señas que iba un auto fuera de la pista, era el de Marcos Cuirolo, pero pensé que seguiría por allí, por lo que intenté ganar una posición más y fue entonces cuando el Torino se cruzó y lo embistió “Coco” Falcón, yo atiné a pegar un volantazo hacia la izquierda pero íbamos muy rápidos y estábamos encima, por lo que el impacto fue inevitable, fue un golpe durísimo. No perdí el conocimiento en ningún momento, pero me quedé sobre el auto porque no me podía mover, de inmediato me atendieron, me llevaron al hospital móvil y luego al Sanatorio Güemes donde me realizaron todos los estudios en terapia intermedia, allí permanecí hasta el martes que me pasaron a sala general y hoy me dieron de alta”.
Sobre su continuidad en el TC Pista, Mariano expresó que “vamos a evaluarlo dentro de unos días, al auto sólo lo he visto por fotos pero se ha roto mucho la estructura, también la caja, cardán, suspensiones y muchos elementos más; quedó en lo de Walter Alfraco. Quiero agradecer al Dr. Rodolfo Balinotti y su equipo por la rápida atención y su permanente preocupación por nuestro estado, también al Sanatorio Güemes, a las autoridades de la ACTC, al periodismo, a los sponsors y a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud”, finalizó el piloto.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: