domingo, 1 de abril de 2007

MARIANO SE ENCUENTRA BIEN



Mariano Ponce de León se encuentra bien luego del accidente en el que se involucró cuando se cruzó sobre su línea de marcha el Torino de Marcos Cuirolo, mientras se disputaba la final del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires.
El piloto de Arrecifes se había despistado y al regresar a la cinta asfáltica, lo hizo de manera perpendicular, en ese momento pasaba Alberto Falcón, la Chevy del piloto de Carlos Casares impactó en la parte frontal, zona de radiadores del auto de Cuirolo, una fracción de segundo después Mariano Ponce de León pegó con su Falcon en la rueda delantera izquierda del Torino.
El impacto fue muy fuerte, de inmediato ingresó el Auto de Seguridad y los pilotos y sus acompañantes fueron atendidos en el Hospital Móvil instalado en el autódromo, para luego ser trasladados Marcos Cuirolo y Mariano Ponce de León hacia un centro asistencial de Capital, para mantenerlos en observación ante alguna complicación que pudiere sobrevenir.
Cuatro horas más tarde del accidente, Nilda, la mamá de Mariano, expresó que "se encuentra bien, no tiene ninguna quebradura y deberá quedarse internado en observación, nada más, afortunadamente no fue nada", en referencia al estado de Mariano.
Agustín Minervino, joven juninense que lo acompaña, también se encuentra en buen estado, sólo con las consecuencias propias del golpe y tanto él como el acompañante de Cuirolo habían bajado de los autos por sus propios medios.
Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: