lunes, 7 de mayo de 2007

EL AUTO MOTO CLUB JUNÍN AGASAJARÁ A SUS SPONSORS


El intendente Mario Meoni, el presidente del Auto Moto Club Junín, Dr. Dardo de Benedetto, a ambos lados de ellos los responsables técnicos de la obra: arquitecto Alcides Trucki y el ingeniro Gastón Blanc; y un permanente colaborador del proyecto: Roberto "Tito" Urretavizcaya

El próximo Viernes 11 de Mayo a las 21.30hs. en la sede de la calle R.E.de Escalada 189 se realizará la entrega de un "Certificado de los Primeros Sponsors del Autódromo de Junín".
Del agasajo tomaran parte las autoridades y colaboradores de la Institución, como así también del Intendente Municipal, Sr. Mario Meoni, el Sec.de Obras Públicas Arq.Agustín Pinedo, el Sub Sec. de Obras Públicas Ing. Gastón Blanc y el Arq. Alcides Trucki, entre otros.
El AMCJ informa que ya se ha completado la cartelería de lo que era el viejo mixto del circuito, a través del aporte de 24 firmas juninenses que creen en este proyecto. Proximamente se seguira con la venta de la misma en la zona de la entrada al Balneario donde se construirá el Museo del "Caballero del Camino" y el "Salon del Automovil", que figura dentro del proyecto inicial de la obra correspondiente al autódromo regional Eusebio Marcilla. Esta tarea como el acercamiento de las primeras empresas, es merced a la gestión de Rodolfo "Bocha" Castellazzi, Pte. de la Comisión de Apoyo institucional y económico junto a un grupo de colaboradores.

Para ventas de cartelería publicitaria dirigirse a Srta. Guillermina, tel. 02362 - 433637



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: