lunes, 14 de mayo de 2007

¡¡¡FELICES DIEZ AÑOS "CANOPRENSA"!!!


Oscar Aventín le hace entrega de un presente recordatorio en nombre de la ACTC al "Cholo" Cano, por sus diez años de las mejores fotos de la categoría en Internet
(www.canoprensa.com.ar)

El 15 de mayo de 1997 nació www.canoprensa.com.ar gracias a la voluntad y el profesionalismo de Rogelio "Cholo" Cano, reportero gráfico con más de 27 años de trayectoria.
La comisión de la ACTC, en reconocimiento a los diez años de participación constante con la categoría a través de la página de Internet, le hizo entrega de una placa durante la conferencia institucional realizada el sábado, en el autódromo de Paraná.
Ante la entrega, el presidente de la institución, Oscar Aventín, expresó a los periodistas presentes, que "le agradecemos a Rogelio Cano estos años que lleva junto a nosotros, -muchas veces mal ubicado en la pista para sacar las fotos- (bromeó), y le hacemos entrega de este presente por su notable labor".
El aplauso fue unánime en la sala móvil que se encontraba colmada con representantes de todos los medios que en cada fecha del Turismo Carretera se hallan presentes.
Un merecido reconocimiento para un "personaje", que con su sombrerito blanco, o su gorra "sponsorizada" y sobre el scooter, recorre de un lado a otro los boxes y las curvas de cada uno de los escenarios de las competencias de mayor popularidad del automovilismo argentino.
¡Felicitaciones, "Cholo" Cano, y gracias por brindarnos tu material con tanta generosidad.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: