viernes, 4 de mayo de 2007

FULCHERI Y ACCASTELLI CORREN ESTE FIN DE SEMANA



"Adrián Fulcheri irá a recuperar la punta del campeonato en esta cuarta fecha del Procar 4.000 Clase "B". El piloto de Junín era el líder hasta que la rotura del motor, cuando estaba segundo y atacaba la posición del puntero, en la pasada competencia de Buenos Aires, lo relegó a la tercera colocación en la tabla, detrás de Gabriel Grijniewicz y de José Delgavio.
Adrián fue ganador en la apertura del campeonato disputada en el circuito Nº 8 del autódromo porteño.
En diálogo con "Circuitos y Talleres" por LT 20 Radio Junín, Fulcheri comentó: "Vamos a ganar, nos quedamos con todas las ganas en la carrera anterior, tenemos un motor armado, como siempre, por el "Pato" Rivas (Navarro), y si bien el "Gallego" García (Suipacha), no pudo venir a Junín para alinearlo, estará en Buenos Aires para hacerlo".
"Sabemos que contamos con un buen auto, y si bien estamos muy ajustados con el presupuesto, esperamos cerrar algunas publicidades más para la siguiente carrera. Agradezco a todos los sponsors que siempre nos dan una mano, y también al grupo de gente que en número mayor de 30, se suman cada viernes a los asados que hacemos en el taller (Avellaneda y Cte. Acha), y son los que aportan gran parte del presupuesto para cada carrera. Quienes se quieran sumar bienvenidos serán, no tienen nada más que avisar para comprar más asado. Como es habitual, mañana (por hoy), nos levantamos de la mesa y partimos para Buenos Aires".



SEGUNDA PARTICIPACIÓN DE EDUARDO ACCASTELLI

Con el Chevrolet 400 de los hermanos Espinoza de Chacabuco, el ex piloto de TC Eduardo Accastelli, correrá en esta cuarta fecha del Procar 4.000, en este caso en la Clase "A", en la que ya tuvo una destacada actuación en Buenos Aires, sobre el circuito Nº8 en la fecha anterior cuando finalizó en la sexta posición.
Consultado al respecto en el programa radial, "El Chori" señaló que "tenemos todo listo, esperamos hacer un buen papel como lo hicimos en la carrera pasada, el auto funcionó muy bien, me dejó muy entusiasmado. En esa oportunidad corrimos con un motor alquilado, a esta vamos con uno del equipo".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: