martes, 29 de mayo de 2007

GANÓ FERNANDO BARRERE EN CIUDAD EVITA

Un nuevo triunfo sumó Fernando Barrera a su carrera deportiva, en esta oportunidad ganó la clasificación, serie y final de la Categoría General del campeonato Prokart, en la quinta fecha realizada el pasado domingo en el kartódromo de Ciudad Evita.
Barrere, joven piloto juninense que integra el equipo de "Dammiano RR" de Junín lidera el certamen de la clase mayor y aspira a quedarse con la corona, para el próximo año dar el salto a la Fórmula Renault, categoría en la que ya ha realizado algunas pruebas con muy buenos tiempos de giros.

FUENTE: www.e-kart.com.ar

CATEGORÍA GENERAL
Un buen parque presentó esta categoría, con nombres importantes para el espectáculo. El prolijo piloto de Junín, Fernando Barrere consiguió el mejor registro a la hora de clasificar. Lo propio hizo con la primera serie, mientras que el bahiénse Bruno Etman, fue el ganador de la segunda batería.
El inicio de la competencia dejó a Alan Ruggiero adelante. Ruggiero saltó desde la segunda fila de largada a dominar en el clasificador. Las autoridades de la prueba entendieron que el chico de Flores se había adelantado en el arranque y por esa razón lo recargaron con cinco segundos. Desde allí, el puntero intentó escaparse al frente de la carrera, con un ritmo muy bueno, tratando de recuperar el recargo. Pero Etman y Barrere no se lo permitieron. Ambos fueron constantes en el manejo y sobre el final de la carrera fueron a definir quien era el ganador. Más atrás las cosas no estuvieron tan tranquilas. Alli transitaron Ignacio Espinoza, Ayrton Molina, Matías Dezzuto, Federico Fastuca, Marcos Fernández, Lucas Bianchi, Leandro Miotti y Jean Catalano. La pelea fue "palo y palo" intentando llegar lo más adelante posible en el clasificador final y sin dudas, poniéndole calor a la fria jornada en Ciudad Evita.
Llegó el final. Alan Ruggiero ganó en pista, pero con el recargo retrocedió al tercer lugar. Asi, el ganador en los papeles fue Fernando Barrere y el segundo fue Bruno Etman.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: