martes, 26 de junio de 2007

CARLOS VILLAR ACTUALIZÓ SU PÁGINA WEB




En Circuitos y Talleres recibimos la nota de "Carlucho" y con mucho gusto la difundimos y además invitamos a todos nuestros lectores y oyentes a que la visiten, en ella entenderemos que la vida transcurre también por otros andaribeles, en los que la parte humana pone de manifiesto que hay personas que no bajan los brazos abatidos por las circunstancias de la vida, ni tampoco se sientan sobre los laureles, sino que tratan de seguir sumando vivencias, satisfacciones y por sobre todas las cosas le muestran al mundo que la "discapacidad" se encuentra en la mente de algunos obtusos.

---------------------------------------------------------------------------------

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de informarle que se encuentra activa la Web de Carlos Villar y nuevamente actualizada!!!!!

www.carlosvillar.com.ar

Este es un emprendimiento totalmente informativo, la página NO tiene ninguna iniciativa comercial ni fin de lucro, solo de mantener informado a la gente sobre mis actividades y mi lucha por volver a competir intentando que la gente que toma las decisiones tomen conciencia de que no somos peligrosos por estar en unas silla de ruedas, que solo queremos disfrutar de la vida sin molestar a nadie.

Hay galerías de fotos de diferentes pilotos a nivel mundial , además de las propias , junto a sus respectivos antecedente e historias de vida de varios pilotos de diferentes lugares del mundo , tambien entrevistas personales realizadas por diferentes medios y notas varias acerca de escuelas de conducción ,fundaciones relacionadas al automovilismo especial ,etc.

Por éste medio queremos que todos aquellos que aman el automovilismo, nos gustarían que se informen y nos des su opinión a trabes de libro de visitas y agradeciendo datos e información que puedan aportar y tengan la posibilidad de acercarse un poco más a mi historia, mis anécdotas, sufrimientos, gratificaciones y todo lo que hice por el speedway internacional siendo deportista admirado y seguido por mucha gente en el mundo, no sólo en nuestro país.

Agradecemos su atención, y seria bueno que le den continuidad con sus conocidos de este mail que todos juntos podremos hacer que mi sueño se haga realidad ,quedo a su entera disposición y aprovecho oportunidad para saludarlos muy atentamente

Otra Web interesante que conozcan es www.speedwayargentino.com.ar todos lo relacionado a este deporte un poco desconocido para la mayoría.


www.carlosvillar.com.ar

Carlos Villar DNI 24364764
TEL 0291155013910


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: