miércoles, 4 de julio de 2007

GABRIEL PONCE DE LEÓN PRUEBA HOY EN OLAVARRÍA




Previo a la novena fecha del Turismo Carretera ha disputarse este fin de semana en Buenos Aires, Gabriel Ponce de León se encuentra en el autódromo de Olavarría junto al equipo "Mar y Sierras", para realizar diversas pruebas sobre el Ford Nº 6.
Consultado por "Circuitos y Talleres" en el programa radial, Gabriel confirmó su presencia hoy en ese autódromo y consideró que podrán hacer una buena carrera en el trazado porteño.
"El auto tuvo una gran mejoría en la carrera de Posadas, pude haberlo metido dentro de los cinco de adelante el día viernes si no me hubiese ido afuera; luego cambió las condiciones de pista y nos fuimos para atrás. No obstante se notó una gran mejoría, Alberto Canapino trabajó mucho sobre el auto porque no podíamos hacerlo competitivo, se le realizaban cambios que no los acusaba en la pista. Por lo que pude apreciar en Posadas el auto va mucho mejor, es más dócil para manejarlo, me resulta más fácil llevarlo", señaló Gabriel, y agregó que el nuevo auto estará, seguramente, en Rafaela.

EL NUEVO AUTO ESTARÁ PARA RAFAELA

Tras la pregunta a Rubén Lusich, director del Mar y Sierras, sobre la puesta en pista del nuevo auto, el titular del equipo puntualizó que "primero debíamos hacer funcionar este auto para no transferirle los problemas al nuevo; creo que lo conseguimos, Canapino trabajó en el chasis y consiguió mejorarlo, si todo continúa bien suponemos que para Rafaela podremos correr con ese auto que está casi terminado, no lo llevamos a Buenos Aires por la proximidad de la fecha, son sólo quince días respecto a Posadas".


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: