martes, 3 de julio de 2007

QUINTO TRIUNFO DE FEDERICO PÉREZ





FUENTE: www.gt2000.org.ar

En cualquier horario, Federico Perez

Esta séptima final del año debió largarse a las 8:30 de la mañana, obligatoriamente se pospuso para pasado el mediodía ya que la niebla fue la protagonista de la jornada. Y con la reprogramación horaria en el Roberto Mouras de La Plata, Federico Pérez construyó otro contundente triunfo y continúa con su firme postura de correr a ganar pese a que es (y ahora mas aún) el cómodo puntero del campeonato.
La carrera se inició con Passerotti comandando el pelotón, seguido por Pérez, Kreutzer y Bosco. Con el transitar de la vueltas se mantenía la lucha por los puestos de punta hasta que en la vuelta diez el Scorpion Ford Focus del campeón dijo basta y quedó varado al costado de la pista, ello le dió más luz de ventaja al puntero Pérez, ahora asediado por el ascendente Kreutzer y Eduardo Rado (largo en el noveno lugar) retornando a los primeros lugares. Un incidente a Bosco lo retrasó bastante, quedándose a dos giros del final.
Bueno el cuarto lugar de Dicran Margossian sumando unos importantes puntos luego de una mala racha de hace un par de carreras sin poder finalizar y buen resultado para Marcelo Chiappetta con el quinto puesto logrado, afianzándose en el segundo escalón del campeonato y siendo el más regular del año (sumo puntos en todas las fechas).
Para Federico Pérez esta fue su cuarta victoria al hilo y quinta del año sobre siete, y sigue firme en su camino para calzarse la corona de esta temporada.
La octava fecha se llevará a cabo en el Autódromo de Nueve de Julio, visitándolo por segunda y última vez en este año.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: