miércoles, 3 de octubre de 2007

JESICA CIRIO ES LA REINA DEL TURISMO CARRETERA



Buenos Aires, 01 de Octubre de 2007

JESICA CIRIO FUE ELEGIDA MISS TURISMO CARRETERA EN SAN LUIS

El fin de semana que pasó San Luis se vistió de gala para recibir al Turismo Carretera con la disputa del Gran Premio Easy, que consagró de manera anticipada a Christian Ledesma. Pero en Potrero de los Funes se eligió también a la reina del Turismo Carretera, en la temporada de su cumpleaños número 70. La galardonada fue la bella y sensual actriz y modelo Jesica Cirio, que fue seleccionada como Miss Turismo Carretera por un jurado de notables entre los que se encontraron el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el vice Hugo Mazzacane, y los pilotos Matías Rossi y Patricio Di Palma, entre otras personalidades destacadas.

El evento, organizado en conjunto por la Asociación Corredores Turismo Carretera y el Gobierno de la provincia de San Luis, se realizó en el coqueto Salón de los Trebejos del Hotel Internacional Potrero de los Funes y contó con la presencia en las pasarelas, además de Jesica Cirio, de las bellas Melina Pitra, Carolina Oltra, María Susini, Dolores Moreno, Adriana Decarlos, Julieta Maillard, Ivana Pallotti, Valeria Davicce, Fernanda Herrera, Martina Humarán, Ivana Medail, Ayelen Bonacina, Alejandra Maglieti y Claudia Ciardone.

El desfile contó también con la animación de la prestigiosa Elena Fortabat y los comentarios de Osvaldo Tarafa, la voz del autódromo en cada presentación de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Departamento de Prensa

ACTC




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: