lunes, 1 de octubre de 2007

GABRIEL PONCE DE LEÓN FUE EXCLUÍDO LUEGO DEL PODIO


Gabriel Ponce de León y su Ford, terceros en San Luis, luego desclasificado.
FOTO: Gentileza de www.canoprensa.com.ar

Un problema técnico ante una de las medidas de las parrillas de suspensión delantera, privó a Gabriel Ponce de León del reconfortante tercer puesto logrado en San Luis.
El piloto de Junín hizo había culminado un trabajo que fue de menor a mayor durante el fin de semana. Pudo lograr una buena ubicación en la clasificación, terminó cuarto su serie y en la final demostró un andar rápido y equilibrado durante el transcurso de las 23 vueltas. Luchó con Juan Manuel Iglesias, luego con Ezequiel Bossio y mantuvo la contienda hasta la bandera a cuadros con Juan Manuel Silva, a los tres los había superado. Festejó en el tercer escalón del podio y con ello había logrado la recuperación luego de dos carreras, Río Cuarto y Nueve de Julio, en las que el Falcon del equipo "Mar y Sierras" acusaba un descenso en el rendimiento demostrado en Rafaela, cuando fue estrenado.
Luego del champagne y de la alegría, llegó la información de la desclasificación ante una medida fuera de reglamento, discutible tal vez, porque el auto había sido revisado por la técnica con anterioridad, pero inapelable para el resultado final.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: