miércoles, 10 de octubre de 2007

SUSPENSIÓN PROVISORIA PARA HUGO CUERVO



La CAF Informa
10/10/07
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
(10/10/2007 19:36:55 - AP)
Hugo Cuervo, responsable del Lincoln Sport Group, fue suspendido provisoriamente por la Comisión Asesora y Fizcalizadora de la ACTC.
La medida adoptada por la CAF podría derivar en una sanción importante una vez que Cuervo declare el próximo martes, máxime teniendo en cuenta algunos párrafos del comunicado como cuando alude a 'las retiradas faltas técnicas detectadas en sus vehículos de Turismo Carretera'.
El antecedente de la polémica exclusión en la carrera de La Plata del año pasado pesa como nunca en lo que sería la medida definitiva a tomar.
Según pudo averiguar Carburando.com, también tuvo su influencia el hecho de que el escribano se había excusado de su presentación del pasado martes ante la CAF.
Cuervo confirmó que no estará presente en Paraná este fin de semana y espera la declaración del martes venidero. Fuentes confiables comentaron a Carburando.com que 'la sanción no sería por un hecho puntual de la carrera de San Luis, sino que es por repetidas situaciones con sus autos, no con uno determinado'.
Mas allá de la decisión provisoria de la CAF, la medida no impide la presentación del equipo, que asiste los Ford de Emanuel Moriatis, Lalo Ramos y Rafael Verna directamente y a Omar Martínez y Fabián Acuña en asesoramiento.

FUENTE: www.carburando.com

Atento a los antecedentes con permanente reincidencia en el último año, que motivaran distintas sanciones aplicadas por el Departamento Técnico y esta CAF, y habiéndose detectado irregularidades técnicas en la competencia desarrollada entre los días 26 al 30 de septiembre próximo pasado en el autódromo de la ciudad de San Luís y las constancias obrantes en las presentes actuaciones, se suspende provisoriamente al licenciado Sr. Hugo Cuervo, citándoselo nuevamente para el día martes 16 del corriente a las 19 horas, bajo apercibimiento de resolver sin mas trámite.

Dr. Carlos Alvarez | Presidente
Dr. Mario Bintureira | Secretario
Dr. Gonzalo Ottone | Srio. de Actas
Sr. Omar Bruzzo | Tesorero

FUENTE: Prensa ACTC



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: