viernes, 9 de noviembre de 2007

TC REGIONAL EN NUEVE DE JULIO


Leonardo Spiga y su Ford de la Clase "A" del TC Regional, presente este fin de semana en Nueve de Julio.

El TC Regional correrá una nueva fecha de su calendario este fin de semana, la sita es el autódromo de Nueve de Julio, distante 100 kilómetros de Junín, un lugar ideal para alentar a los pilotos de nuestra ciudad. Leo Spiga correrá en la Clase "A" y tratará de repetir o mejorar sus buenas actuaciones, viene de dos cuartos puestos y está octavo en el campeonato. Entrevistado en el programa radial por LT 20 RADIO JUNÍN, Leo comentó: "Estoy en viaje para Salto, voy a buscar el auto al taller donde me lo antiende "Poto" Díaz. Vamos muy confiados en realizar una buena labor, el auto funcionó muy bien en todo el campeonato, en especial en las últimas carreras y yo, que no tengo tiempo para probar entre cada competencia, le voy encontrando la mano de a poco".
Respecto a sus planes para 2008, Leo señaló que "aún no lo tengo definido, pero si el equipo de "Poto" Díaz continúa en la categoría, yo también seguiré con la atención de ellos en la Clase "A", como hasta ahora. Caso contrario tengo pensado correr en Procar 4.000 con un Falcon comprado al que le pasaría la mecánica del Regional, o sino alquilar una Chevy que tendrá Adrián Fulcheri con este fin".

TAMBIÉN FÓRMULA 4 Y FÓRMULA 4 LIGHT

La programación de Nueve de Julio se completará con la participación de los autos de la Fórmula 4 y Fórmula 4 Light. En estas categorías correrán dos pilotos de Junín. En la primera anunció su debut Diego Martín Papaleo, proveniente de la Fórmula Renault Bonaerense 1.400. En la Light lo hará Martín Goycochea, piloto que ya ha corrido durante este campeonato, y que retorna tras estar ausente en la última disputada, a raíz de los trabajos que tuvo que realizar en su chasis luego de un choque en Buenos Aires, cuando marchaba en tercera posición en la final.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: