miércoles, 16 de enero de 2008

ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS PARA LUCERO



Luchaban en la final de la categoría 125 cc. Internacional Javier Lucero (31), Alejandro Santicchi (4) y José Bustamante (10). Tras cumplir la séptima vuelta Lucero sufrió una caída en pleno curvón sur. Bustamante pudo sacar su moto hacia la parte externa. Santicchia estaba por el lado interno y más cerca de Lucero, pese a la rápida maniobra que intentó no pudo eludirlo y lo pasó por arriba a Lucero.





En la imagen se puede apreciar como la moto de Alejandro Santicchia (4) está elevada de adelante porque es el momento en que pasa por encima de Javier Lucero, caído boca abajo sobre la pista. José Bustamante (10) pasó por el lado externo. La carrera fue detenida con bandera roja y luego reelanzada.





Luego de la atención médica, Javier Lucero se levantó, tomó su casco, se lo colocó, subió a la moto y se fue para la línea de partida. Las autoridades de la prueba no le permitieron largar en el reelanzamiento por lo dispuesto en el reglamento deportivo. Pese a que no pudo continuar con la final, lo hecho por Javier Lucero es una muestra de garra, pasión y coraje. Por esto y por sus más de treinta campeonatos incluído el nacional de Supermotard, Javier Lucero es uno de los grandes exponentes del motociclismo en nuestro país.

Fotos: Gentileza de diario Democracia

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: