jueves, 24 de enero de 2008

EL REGRESO DE TITO URRETA A CHEVROLET


Roberto "Tito" Urretavizcaya, con 21 años en el TC es el piloto en actividad con más carreras disputadas con 314, ganó 12 finales y 46 series, obtuvo 25 podios y 6 poles.



La Chevy construída por Cristian Satriano luce los colores definitivos y se encuentra en la etapa de armado final.

El campeonato que se iniciará en Mar de Ajó es un nuevo desafío para Tito Urretavizcaya, un histórico del Turismo Carretera que vuelve a la marca con la que debutó: Chevrolet. La nueva unidad construida por Cristian Satriano será atendida de manera integral en Chivilcoy por la estructura de Pablo Satriano. La Chevy pintada con los colores definitivos se encuentra en la etapa del armado final y el equipo prevé una prueba en Nueve de Julio en los primeros días de febrero, previo al debut en la primera competencia del año.
Tito es el piloto en actividad con más carreras disputadas con 314 desde su debut el 7 de septiembre de 1986 en Junín con la Chevy de Supertap (hoy JC Competición), también de Chivilcoy. En estos 21 años el “Vasco” logró 12 victorias en finales y 46 en series, obtuvo 25 podios y 6 poles. Este año correrá con Chevrolet tras haberlo hecho con Ford y con Dodge.
Consultado en el programa radial, Tito comentó: “Integrarme al equipo de Pablo Satriano es una gran satisfacción porque, además de ser muy profesionales, nos une una gran amistad desde la época en que me inicié en el automovilismo con el Turismo Nacional, corrí dentro de su equipo. Contar este año con un auto nuevo construido por Cristian y atendido por ellos de manera integral, me da una enorme tranquilidad porque conozco de qué manera trabajan. Este poco más de mes y medio de receso fue breve, sin embargo construyeron el auto y hoy sólo le falta culminar con el armado final, para luego probar en Nueve de Julio ni bien se levante la veda. Tanto el equipo, como los sponsors y yo, tenemos grandes expectativas para esta temporada, esperamos andar muy bien y ser protagonistas en cada carrera. El auto cuenta con todos los adelantos técnicos que el reglamento permite y sabemos lo bien que van los motores de Pablo (Satriano)”.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: