sábado, 12 de enero de 2008

SE CORRE LA TERCERA FECHA DE MOTOCICLISMO




Mañana, domingo 13, se correrá la tercera fecha de motociclismo en el circuito "Rolando Nardi", con puntos para el campeonato de verano "Hugo Pardavila", organizado por el Junín Moto Club.
Las inscripciones comenzarán a partir de las 9.30 hs. y se extenderán hasta las 11.00. A esta hora comenzarán los entrenamientos libres para todas las categorías. Una vez finalizados, comenzarán las series, repechajes y finales para las seis categorías: 50cc. Standard Clase 1; 50cc. Standard Clase 2; 55cc. Libre; Econo 110 cc.; 125cc. Internacional; Open.
Invitamos a todos los pilotos, equipos y al público, a otra vibrante jornada de motociclismo del más alto nivel. En las primeras fechas contamos con la participación de 90 y 105 motos, correspondientes a la primera y a la segunda fecha respectivamente. Además de los grandes valores locales y regionales, el campeonato de verano "Hugo Pardavila" contó con la presencia de figuras del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), y de la Supermotard. El público que en un número que superó las 1.500 personas disfrutó de una muy buena jornada de gran espectáculo.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: