lunes, 11 de febrero de 2008

BUEN COMIENZO EN MAR DE AJÓ


Se largó la final en Mar de Ajó y en los primeros metros de carrera Gabriel Ponce de León se fue medio auto adelante de Juan Manuel Silva, pero la cuerda para ingresar a la chicana la tenía el Pato. Luego Gabriel sería superado por Guillermo Ortelli y este superaría a su compañero de equipo y se quedaría con el triunfo en la primera del año.


Con nueva decoración, el Ford del equipo "Mar y Sierras" que conduce Gabriel Ponce de León demostró que está para competir por los primeros puestos. Había clasificado en quinta posición el sábado, ganó su serie el domingo y subió al podio en el tercer escalón en la competencia final.
Para "Radio Bizarra" (FM 89.5 de Comodoro Rivadavia), Gabriel señaló que el auto se mostró competitivo y que el equipo había trabajado mucho para que eso ocurra. Cabe recordar que desde este año el auto es atentido por Sergio Polze en Nueve de Julio, con el equipo de mecánicos del "Sporteam", cuyos méritos han sido evidentes en cuanto lograron un subcampeonato con Emiliano Spataro sobre un Volkswagen Bora de TC 2.000.
Consultado Polze en el box del equipo "Mar y Sierras" en Mar de Ajó, destacó: "hemos realizado un trabajo muy importante en los autos, tanto en el de Gabriel como en el de Waldemar Coronas, los resultados fueron buenos pero tenemos mucho para mejorar y creemos que podemos estar más adelante".




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: