jueves, 21 de febrero de 2008

MECCIA-RIERA CORRERÁN EL RALLY 19 CAPITALES


"Cacho" Meccia y su navegante, Pedro Riera, habituales participantes de los grandes premios organizados por el Automóvil Club Argentino, y de competencias importantes del TC Histórico, representarán a Saforcada y a Junín en Uruguay en este "V Rally 19 Capitales Histórico".


Meccia corrió los cinco grandes premios argentinos, llegó en muy buenas colocaciones en todos ellos y aguarda con expectativas el 19 capitales. Una clave del éxito ha sido siempre revisar todos los detalles y no dejar nada librado al azar.

Esta edición, la quinta del "Gran Premio 19 de Capitales", dará comienzo el 27 próximo y finalizará el domingo 2 de marzo, tras recorrer gran parte de Uruguay.
El premio, promovido por el Automóvil Club, el Club de Rally y la Asociación de Volantes, todos de Uruguay, comenzará con una primera etapa, la más extensa, con 917 kilómetros de recorrido. La segunda será la más corta y se correrá el viernes 29 de febrero entre Rivera, en la frontera norte con Brasil, y Salto. El sábado 1 de marzo se iniciará en esta ciudad la tercera etapa, que recorrerá todo el litoral del río Uruguay, límite con Argentina, y pasará por las ciudades de Paysandú, Fray Bentos, Mercedes, Rodó y Ombúes de Lavalle, para culminar en Colonia. La cuarta y última etapa partirá desde Colonia el domingo 2 de marzo y culminará en la Rambla de Montevideo, en las últimas horas de la tarde de ese día.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: