viernes, 29 de febrero de 2008

QUE NO SE CIERRE ESTA PÁGINA WEB


Lo que pido es sencillo, simplemente envíen un mail a:
noalcierredeVT1M@yahoo.com.ar dando al menos un motivo por el cual valga la pena seguir haciendo tanto sacrificio humano y económico.


LA HISTORIA DE LA PÁGINA Y LA MATERA

Durante algún tiempo recorrí los autódromos de la República Argentina motivada por un sólo motivo: la pasión por los automóviles de carrera. Como me gusta tomar mate, siempre me acompañaba el termo, fue así como me hice famosa bajo el apodo de LA MATERA.

Al conocer la categoría TC Mouras y descubrir que la misma era carente de información en Internet, me animé a hacer LA PÁGINA. Poco a poco la misma fue creciendo y haciéndose conocida en el mundo automotor. Fui agregando categorías con el sólo fin de compartir fotos inéditas con otros fanáticos que no tienen la posibilidad de viajar como yo. Actualmente no recibo ningún tipo de ayuda económica para realizarla, más que el fruto de mis dos empleos (trabajo en un shopping y soy docente en un secundario para adultos).

Se me hace difícil trabajar y mantenerla actualizada. Viajar kilómetros y kilómetros sola con el auto a 90 para hacer rendir 1000km un tanque de gas oil y así poder seguir viajando. Haga 40ºC o -8ºC mi hotel es mi auto, Mateo (como lo llamo cariñosamente a este compañero de aventuras) y mi restaurante la generosa mesa de algún equipo que me invite un asado o una raviolada (y si no hay equipo generoso en Mateo siempre tengo una caja salvadora de sopas instantáneas).

Estoy un poco desaminada por un hecho que ocurrió en la primer carrera del TCM en La Plata. Ahora necesito de ustedes: pilotos, mecánicos, "colegas" periodistas, fanáticos en general. Necesito que demuestren su apoyo e interés para que la página siga en funcionamiento.

Lo que pido es sencillo, simplemente envíen un mail a noalcierredeVT1M@yahoo.com.ar dando al menos un motivo por el cual valga la pena seguir haciendo tanto sacrificio humano y económico.

Gracias, los quiere: Lauru la matera


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: