viernes, 18 de julio de 2008

CRISTIAN DENTELLA SE PREPARA PARA LA PLATA



FUENTE: Prensa Cristian Dentella

Después del excelente fin de semana de 9 de Julio en oportunidad de la 7ª fecha disputada en ese escenario, el piloto de Chacabuco, Cristian Dentella se prepara para el retorno al "Roberto Mouras" de La Plata con la premisa de volver a sumar para el campeonato del TC Mouras que lo tiene como uno de los principales defensores de Chevrolet.

Mientras sigue atentamente como se va terminando la construcción del auto nuevo que en cualquier momento tiene que entrar a pintura, Cristian va pensando en los 4.165 metros del circuito platense, en donde este año no ha conseguido hasta acá buenos resultados debido a distintos inconvenientes, aunque ello no le hace bajar los brazos porque sabe que lo de la fecha anterior no fue casuallidad, sino producto del trabajo, al cuál pretende volver a sacarle jugo este fin de semana.

El piloto de la Chevy roja será uno de los 45 protagonista que al menos hasta ahora registraron su inscripción, pero también, uno de los apenas 7 que lo hicieron con la marca del maño dorado.

"Vamos a ir este fin de semana a La Plata pretendiendo mantener el nivel demostrado en la última fecha de 9 de Julio - dijo Dentella - Tenemos que ir con la tranquilidad que nos tiene que dar el hecho de saber que tenemos un muy buen auto, más allá que seguramente los más nuevos tienen que estar un pasito adelante, tal como esperamos nosotros resulte del que estrenaremos proximamente".

Cristian que con los puntos conseguidos en la última fecha se encuentra 17º en el campeonato con 37 unidades concluyó su frase diciendo: ""Muchas gracias al equipo porque los chicos en el taller trabajan incansablemente, a "Patita" por los motores que me da, a toda mi familia, a la gente de Chacabuco, a los sponsor que siguen firmes a pesar de lo difícil que está todo".

Hablando de los trabajos en el taller, digamos que después de 9 de Julio se desarmó todo y se repasó con mucha atención, mientras que también el equipo trabajaba en el nuevo tunel que a partir de esta competencia es obligatorio, al igual que en el TC y en el TC Pista.

La actividad en La Plata seguramente será permanente a partir del día de hoy, pero con pruebas privadas. Los entrenamientos oficiales, según a dispuesto la ACTC, comenzarán el sábado a las 10 de la mañana, antes de las 12 hs. se realizará la clasificación y más tarde las tres series (14.45, 15.15 y 15.45 hs). La gran final se llevará a cabo el domingo a 15 vueltas desde las 9.55 hs.

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277
Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493


Empresas que apoyan a Cristian Dentella:

Vial Agro Gomería Donatti FurFuro Transporte ALJO

Perkusic Aurelia Capellano & Torcassi CAPA color




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: