jueves, 7 de agosto de 2008

FEDERICO PÉREZ CONTINÚA CON MARANGONI



Este fin de semana se correrá la novena fecha del TC Mouras en el autódromo "Hermanos Emilliozzi" de Olavarría, y el piloto de Junín, Federico Pérez, estará presente sobre el Ford Nº 81 que atiende la estructura de Juan José Marangoni y motoriza Claudio Garófalo.
Semanas atrás Perez había comentado la posibilidad de cambiar de equipo, pero consultado hoy en el programa radial, el piloto confirmó: "Seguimos con Juan (Marangoni), tratamos el tema con él, hizo algunos cambios en el equipo de mecánicos, y hoy ya estamos listos para partir hacia Olavarría. Estamos muy confiados en el auto, Juan realizó algunos trabajos para mejorarlo y Claudio (Garófalo) armó este motor con el que creemos que estaremos al nivel de la carrera de Nueve de Julio".

En esta competencia, la última disputada, Federico Pérez ganó su serie y en la final se rompío el motor que "ya sabíamos que tenía poca vida útil, nos había dicho Claudio que tal vez no iba a aguantar toda la carrera, y eso sucedió. No obstante estamos contentos porque nos pudimos medir con pilotos que tienen mucha experiencia y nos fue bien", comentó el aún campeón del GT 2.000.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: