miércoles, 20 de agosto de 2008

TRIPULACIONES DE JUNÍN EN EL GRAN PREMIO HISTÓRICO


Rubén "Cacho" Meccia - Hugo Goniel y la Chevrolet 1940 de la "Scudería Saforcada"

El 12 de septiembre se largará el VI Gran Premio YPF Argentino Histórico. Como cada edición contará con tripulaciones de Junín y de la región. En esta oportunidad la atención de "Circuitos y Talleres" estará centrada en la,"Scudería Saforcada" que contará con seis binomios de Junín y de la vecina localidad de Saforcada, lugar de residencia de Rubén "Cacho" Meccia, piloto que ha corrido todas las ediciones anteriores y en todas finalizó muy bien ubicado.

Nuestros representantes:

Rubén "Cacho" Mecci - Hugo Goniel - Chevrolet 1.940 (TC)
Fernando Alderisi - A designar - Auto Unión 1.000 S 1961 ("B")
Juan Carlos Rebollo - Juan Pablo Rebollo - Borgward Isabella 1962 ("D")
José Luis Rossi - José Ignacio Rossi - Peugeot 403 1962 ("D")
Oscar Maffia - A designar - Peugeot 404 1974 ("E")
Gustavo Terribile - José María Anielli - Torino 380 1969 ("F")

Las etapas

La primera etapa, unirá Buenos Aires con Villa Carlos Paz; la segunda, irá hasta San Martín de Tucumán; la tercera, llegará hasta La Rioja; la cuarta, visitará San Juan; la quinta, pasará por Río Cuarto; y la sexta, finalizará en Arrecifes.

Récord de participantes

Es el Gran Premio YPF Argentino Histórico, con récord de asistencia: 728 participantes directos para esta sexta edición. Al cierre de la inscripción, 364 tripulaciones sellaron sus planillas para estar este viernes 12 en la largada simbólica y oficial prevista para las 21.30, en las instalaciones del Regimiento 1 de Patricios.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: