martes, 7 de octubre de 2008

ADRIÁN FULCHERI FUE TERCERO Y ES SEGUNDO EN EL CAMPEONATO DE PROCAR 4.000 CLASE "B"



"¡Estoy recaliente!" repetía Adrián Fulcheri el lunes en el programa radial. Aún no había superado la bronca por haber perdido la segunda posición que mantenía detrás de Fabián Nowak, cuando fue superado en la última curva por "Juan" que le había puesto el auto a la salida de Ascari y lo mantuvo por dentro hasta la horquilla.
A Fulcheri el resultado le sirvió para ascender al segundo lugar en el campeonato. "Será difícil ganar, pero no imposible. Nos faltan algunos elementos que son imprescindibles para luchar contra los autos que tienen todo lo mejor. Nosotros corremos con un presupuesto muy ajustado y le ponemos muchas horas de trabajo. A los mejores se los corre con plata, y nosotros no la tenemos, por eso estamos muy contentos de estar segundos en el campeonato", apuntó Fulcheri.


FUENTE: www.procar4000.com.ar

05/10/08 | Segunda victoria consecutiva del piloto de Hurlingham que realizó una jornada impecable en la clase B del Procar 4000. Ya en clasificación logró quedarse con el mejor registro con Marcelo Simionato segundo y "Juan" tercero. Logró repetir en su serie logrando una gran contundente victoria sobre el Ford de "Juan" y el chevrolet 400 de Fabián Carballo que se ubicó tercero en la primera batería. La segunda serie fue para Marcelo Simionato que realizó una gran carrera junto a Leo Nowak a quien superó por 493 ms, tercero Adrián Fulcheri y cuarto Mariano Nieto, todos estos a menos de 1 seg y medio de diferencia.

La final se desarrolló a 14 vueltas y tuvo a Fabián (Nowak) en un claro líder toda la carrera y se impusó con autoridad, obteniendo su segunda victoria consecutiva este año. Segundo quedó "Juan" que realizó una gran carrera tras un despiste al comienzo de la carrera en la curva 1 y pasó una gran cantidad de autos para arribar segundo. Tercero quedó Adrián Fulcheri que se mantuvó firme en el pelotón de punta toda la carrera, completaron el podio los tres con una gran trabajo Hermanos Stranges, Sebastián Silvera y Mariano Nieto.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: