viernes, 17 de octubre de 2008

CRISTIAN DENTELLA CORRERÁ EN LA PLATA



INFORME: Daniel Ciminelli - Prensa de Cristian Dentella

En lo que puede ser la despedida del "viejo" auto, Cristian Dentella estará corriendo este fin de semana en la duodécima fecha del TC Mouras que se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de La Plata.

Los trabajos en la Chevy que retornó algo dañada de la competencia anterior en 9 de Julio se realizaron rápidamente, en la primera semana y así quedó lista la máquina. En tanto, en el seno del equipo se abocaron a la nueva unidad. Por ello, en algún momento se puso en duda la presencia en este fin de semana. Sin embargo, el entusiasmo y el permanente apoyo de los sponsors pudieron más y mientras por un lado se trabajaba en la pintura de la flamante coupé, por el otro se colocaba el impulsor de Luis Minervino al vehículo número 12.

"Durante algunos días pensamos que no íbamos a estar presentes en esta carrera -dijo Dentella- ya que estamos trabajando duro con el auto nuevo que queremos estrenar en la próxima fecha, pero nos hicimos el lugar y vamos a darle la despedida a esta unidad con la convicción que iremos a andar bien. Hoy más que nunca quiero agradecerles a todos aquellos que nos acompañan de una u otra manera, ya que son ellos los que nos posibilitan realizar todo lo que estamos haciendo".

La actividad en este "retorno" del TCMouras a La Plata comenzará el viernes con pruebas con cargo y sin el cronometraje de la categoría, continuando en forma oficial sábado con la única tanda de entrenamientos a partir de las 10.40 hs. Posteriormente, de 13.25 comenzará la clasificación y a las 17, 17.30 y 18 hs. se disputarán las series a 6 vueltas. El domingo, de manera especial la final comenzará a las 13 hs y será sobre 15 vueltas o 35 minutos.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: