martes, 28 de octubre de 2008

¡FELICITACIONES ADRIÁN FULCHERI!




“Me bajé del auto y fui a festejar con el equipo y con los amigos de Junín que viajaron al autódromo, pero aún no sabía que era el subcampeón, me enteré al rato que Simionato había parado, por lo que a los pocos minutos repetimos el festejo con más euforia. Hicimos siempre un gran esfuerzo para correr y gracias a que nuestros sponsors nos respondieron, aún en las malas, pudimos lograr este subcampeonato. A ellos les agradezco y se lo dedico junto a todo el equipo, a la Peña 70/30 (setenta de coca y treinta de fernet), y a mi familia que siempre me apoyó”.

Las palabras de Adrián Fulcheri fluyen con alegría tras lograr el sexto triunfo, el más importante dentro de los cuatro años que lleva en el Procar 4.000 Clase “B” con una cupé Chevy que atiende Horacio Castillo (Chacabuco) en el chasis, y motorizada por Eduardo “Poto” Díaz (Salto); pero que tiene las incontables horas de trabajo de un grupo de amigos y del propio Adrián en el taller de Avellaneda 780. La cosecha ha sido muy buena pese a los escollos que hubo que superar, pero el esfuerzo y el sacrificio de muchos en post de un objetivo, culminó con el número dos en el certamen. Con once fechas disputadas, Adrián subió al podio en ocho oportunidades, además de la victoria lo hizo con cuatro tercer puesto y tres segundas ubicaciones. Completó con una quinta posición y dos abandonos: uno por rotura de motor y el otro porque lo chocaron.

“A los más rápidos hay que correrlos con plata que nosotros no tenemos, ellos usan un encendido que cuesta 4.000 pesos y mejora en 12 HP la potencia. Veremos si podemos comprarlo en algún momento”, comentó Adrián previo a la carrera pasada, y agregó: “Leo Nowack se nos fue lejos y es difícil alcanzarlo (con el segundo puesto detrás de Fulcheri se coronó campeón), pero trataremos de lograr el subcampeonato, y si podemos con un triunfo. El hombre cumplió.

“Quiero hacerles llegar mi agradecimiento a todos los que nos apoyaron con las publicidades y con el trabajo, mis sponsors y el equipo, también a mi familia y a los amigos que a través de la peña, con las cenas que hacemos en el taller, juntamos parte del dinero para correr”, demás está decir que ahora con más razón la peña será el lugar de festejos. Fulcheri y su equipo: Juan Herrero, Gerardo Montul, Carlos Valerio, Alberto Múgica, Walter López, Adrián Ortiz, Alejandro Alves, Fernando Torres, Fernando Lamelza, Sergio Sosa, Walter Burgio, Guillermo Corro; y quienes fueron sus acompañantes (hasta que el reglamento los bajó): Sergio Barrios, Carlos “Tati” Coco, Cristian Saromé y Sergio Ledesma; ya sueñan con ganar el uno en 2009, el escalón parece cercano cuando se tiene el número dos; pero un campeonato de doce fechas es un reto mayúsculo, como lo han sido los cuatro años que lleva en la categoría.

El celular de Adrián no cesa de sonar, llamadas y mensajes de textos se multiplicaron desde el domingo. Es que el hijo del recordado Raúl, el que fue campeón del TC Roqueperense y ennobleció a Junín en las carreras de TC en las que participó, siguió los pasos de su padre y se ganó el cariño de quienes lo conocen, porque si el piloto es muy bueno, el padre de Antonela y de Romina, el esposo de Viviana, quien cumplió años el domingo del triunfo y del subcampeonato, ese hombre es aún mucho mejor. Un piloto es algo circunstancial, un ser humano de excepción como lo es Adrián Fulcheri, no es frecuente. Y sino, basta con preguntárselo a sus amigos.

¡Felicitaciones subcampeón!


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: