lunes, 27 de octubre de 2008

GANÓ EL "CABEZÓN" FULCHERI Y ES EL SUBCAMPEÓN DEL PROCAR 4.000 CLASE "B"


Adrián en acción con la Chevy que atiende Horacio Castillo en el chasis y Eduardo "Poto" Díaz en la motorización

FUENTE Y FOTOS: www.procar4000.com.ar

Gran triunfo de Adrián Fulcheri y campeonato para Leo Nowak, quién se consagró nuevamente campeón en la categoría, esta vez en la clase B. La actividad de la clase B comenzó con las tandas clasificatorias donde el flamante campeón Leo Nowak se quedó con el mejor registro empleando 1:33.512. La primera serie lo tuvo como protagonista junto a Fabián Nowak, quien se quedó con el triunfo y Adrián Fulcheri que quedó segundo en un final ajustadísimo por sobre Leo que arribó tercero.

Ya en la final Leo sabía que llegando hasta el séptimo puesto se aseguraba el campeonato y en una carrera muy disputada arribó segundo desatando el festejo del equipo de Hurlingham. En este caso la victoria fué para el de Junín, Adrián Fulcheri que corrió una carrera bárbara, segundo quedó, y ya campeón Leo Nowak, tercero Sebastián Silvera (que cerró un gran fin de semana), cuarto y quinto los pilotos del MED Sport Suip Eduardo Apecetche y Mariano Nieto respectivamente y sexto Sebastián Di Claudio (también en una gran tarea, donde protagonizó una carrera aparte junto a Pablo Ojea que terminó 7° pegadito a Di Claudio en la línea de llegada).

Con esta victoria cabe destacar que Adrián Fulcheri se aseguró el subcampeonato. Volviendo al campeón también corrió una carrera bárbara ya que llegó a estar séptimo y eso haría que no logrará consagrarse por lo menos en esta fecha campeón, pero con una segunda mitad de carrera bárbara llegó a finalizar en la segunda posición en el clasificador final. La Clase B tiene un merecido campeón, Leo Nowak, salud y felicitaciones!

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: