martes, 11 de noviembre de 2008

CORONACIÓN DEL SUR DE SANTA FE POSTERGADO POR LLUVIA


Los Renault 1400 en la primera curva del circuito de Bigand: Javier Zabica (Chovet) y Alberto "Beto" Billone (Camilo Aldao).
FOTO: Germán Pérez

INFORME: César Bicocca (Murphy) www.visionencarrera.blogspot.com

A raíz de la inclemencia climática, se suspendió el Gran Premio Coronación de las cinco categorías (Fórmula 2, Renault 1400, Turismo Fiat 128, TC 2000, TC Santafesino), fiscalizadas por la CDA Zonal Santa Fe, que debía disputarse este fin de semana en el circuito Francisco “Pancho” Balduzzi del Sporting Club de la localidad de Bigand.

Antes del mediodía sabatino, luego de una lluvia de unos 20 mm, los integrantes del ente fiscalizador tras reunirse con la gente encargada de la organización, confirmaron la reprogramación de esta competencia para los venideros días Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre en el “Panorámico” escenario enclavado a la vera del Arroyo Saladillo, sobre la Ruta Nº 178.

Se respetará el organigrama previamente establecido. El próximo sábado, desde las 10 hs, se realizarán los Entrenamientos y la Clasificación. En la jornada dominical, a partir de las 9 hs, se pondrán en disputa las Series y Finales. El orden de salida a pista, para cada una de dichas actividades, será el siguiente: 1º Turismo Fiat 128, 2º TC 2000, 3ª Fórmula 2, 4º Renault 1400 y 5º TC Santafesino.

Vale recordar que, en este último evento del actual certamen, se definirán los campeonatos de las categorías Fórmula 2 (entre Martín Ranalli, Carlos Hernández y Germán Monney), Renault 1400 (entre Cristian Venturini y Javier Zabica) y TC Santafesino (entre Walter Mery, Jaime Montaner y Walter Andreoli). Mientras que Mauro Santarelli y Bernardo Marziali, en TC 2000, y Cristian Lucic y Carlos Vergagni, en Turismo Fiat 128, se han consagrado anticipadamente Campeones y Sub-Campeones.

Informó: César E. Bicocca


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: