lunes, 3 de noviembre de 2008

GABRIEL PONCE DE LEÓN VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS


Gabriel Ponce de León concurrirá a la Exposición internacional la XXI Performance Racing Industry en Florida, invitado por la familia Berta.

Por Claudio Raffaeli
Especial para DEMOCRACIA


GENTILEZA de Claudio Raffaelli para Circuitos y Talleres

-Gaby como fueron las pruebas de cara a la carrera de Mendoza“Bien tratando de encontrar el Focus y trabajando sobre todo en la parte de adherencia que es fundamental para el circuito de Mendoza donde tenés que ir traccionando permanentemente”

-Sobre que circuito hicieron las pruebas
“Sobre la pista privada del equipo y se sacaron algunas conclusiones importantes. Ya ahora está todo el auto acomodado para la carrera del domingo”

-Despues de la carrera de Gral.Roca, el mismo lunes hicieron un cheking del Focus
“Así es, el Focus mío estaba muy distante del de Basso (ultimo ganador del TC 2000). Aún de los semioficiales, se hicieron varios test y ensayos, veremos si se solucionó el problema”

-Ya firmaste para el año que viene tu continuidad
“No hasta el momento no hay nada firmado. Pero hablaron del tema? No todavía nada firme.

-Es cierto que viajas a EE UU invitado por la familia Berta
“Es cierto, viajamos después de la carrera de TRV en Comodoro y es para visitar la Exposición internacional la XXI Performance Racing Industry en Florida que se hace del 11 al 13 de Diciembre. La verdad estoy muy contento de esta invitación de Oreste y sin duda voy aprovecha todo el tiempo y tratar de aprender”


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: