lunes, 24 de noviembre de 2008

MIDGET EN BAHÍA BLANCA


NO FUE UNA BUENA NOCHE PARA "CARLUCHO" VILLAR

FUENTE: Gisela Morante
PRENSA CARLOS VILLAR TEAM
www.carlosvillar.com.ar


Se disputo la segunda fecha del Campeonato Estival de Midget en el circuito Héctor Evaristo Plano de la ciudad de Bahía Blanca, en una noche muy especial, con un record de 93 autos en pista y con las tribunas repletas de público.

Fue especial también porque en un emotivo homenaje a Segundo Abel Godoy Jara (el banderillero que perdiera la vida en una competencia del campeonato invernal), se nombraron las nuevas cabinas de transmisión con su nombre.

“Carlucho” Villar no tuvo una buena noche, o por lo menos no lo que esperaba. Participó en la 10º serie con todo lo que ello implica, en las últimas series el piso no es el mismo que al comienzo de la noche y los tiempos tampoco.
Largó desde el tercer cajón de la segunda fila y finalizó 6º. Una vez más el auto no funcionó de la mejor manera, el motor tenía una falla que no se la pudieron encontrar, pese a que cambiaron todos los elementos periféricos. Es un problema que subsiste desde la primera fecha.

Una vez más, la pista pasó a ser protagonista más importante, no contaba con un piso que beneficiara el andar del auto número 44. Villar largó en el primer repechaje, comenzó una remontada espectacular desde el fondo y cuando se ubicaba tercero, con buenas chanses se superar a sus predecesores y con ello pasar a las semifinales, la carrera se paró por un accidente.
En la relargada Carlos desistió de participar por la rotura del carburador, quedó trabado y no permitía que pueda conducirlo de forma segura, lo cual provocó que el piloto pringlense finalizara en el 8vo lugar.
De esta manera se daba por finalizada la noche para Villar.

La carrera fue ganada por Christian Napoli, seguido de Fernando Bonacci y Daniel Altamirano.

En lo que respecta al campeonato, Mariano Pérez es el líder con 43.75. “Carlucho” Villar se ubica en la 56º posición con 3.75 puntos.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: