sábado, 27 de diciembre de 2008

EL NUEVO EQUIPO HAZ


FUENTE: www.carburando.com

HAZ, VERSION 2009


Luego de la ida de Alberto Canapino, comenzó la reestructuración en el poderoso HAZ Racing Team de TC, que en el 2009 contará con solo tres autos y un nuevo equipo técnico. Esta tarde se confirmó la continuidad de Christian Ledesma con Chevrolet, y de José María 'Pechito' López con Torino, mientras que José Ciantini está muy cerca de convertirse en el tercer piloto del equipo, aunque también existen conversaciones con Matías Rossi.

Si bien aun no hubo ningún anuncio oficial del equipo, el HAZ tendrá como responsable técnico a Javier Ciabattari, quien además de su pasado reciente en el equipo Honda de TC 2000 posee una interesante trayectoria en Europa. Además de Ciabattari, también desembarcarán desde la estructura cordobesa el ingeniero Rafael Croceri, quien será el ingeniero de pista de López, y Alejandro Saparrat especialista en adquisición de datos y todo lo referente a informática.
Por su parte, Alberto Scarazzini continuará como director deportivo del equipo. En tanto que Walter Alifraco podría sumarse como asesor técnico.

Ledesma continuará con su Chevrolet, el mismo con el que logró el título y compitió esta última temporada, con los motores de Jorge Pedersoli. López arrancará con un Torino de Alifraco, con el que Gastón Caserta logró el subcampeonato del TC Mouras mientras construyen uno nuevo. Y la motorización estará a cargo de Oscar 'Pincho' Castellano. De confirmarse Ciantini, el 'Bocha' correrá con una de las Chevy del equipo, probablemente la misma con la que corrió este año, con los impulsores de Fernando García. En tanto, si fuese Rossi el tercer piloto (la posibilidad es remota, aunque existe), se sumaría con una Chevy nueva construida por Alifraco. ¿Los motores? Pedersoli podría ser una opción.

Así será el HAZ Racing Team versión 2009, que intentará recuperar el '1' perdido en la máxima categoría del automovilismo argentino.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: