lunes, 15 de diciembre de 2008

GABRIEL PONCE DE LEÓN POR TRES CATEGORÍAS (¿Con el Gurí y el Oro Racing?)



Para Gabriel Ponce de León el fin de semana de la Top Race V6 en Nueve de Julio pasó al olvido en lo deportivo, ante el mal desempeño de su Ford Mondeo; pero no así en lo referente al Turismo Carretera ante el ofrecimiento realizado por el Gurí Martínez para integrarlo a su equipo. Al respecto, en comunicación con nuestro programa radial, Gabriel corroboró la información y respondió sobre las tres categorías.

¿Hubo un ofrecimiento del Gurí para integrarte al TC dentro de su estructura?
_Si, así fue, el Gurí me ofreció correr con un auto de él y lo estoy evaluando. La propuesta es buena, podemos compartir algunas publicidades y es factible la integración. La idea es buena, me gustó, pero también está la propuesta de continuar en el equipo donde estoy (Mar y Sierras), no es sencillo tomar una determinación pero lo voy a evaluar.

¿Para cuándo estará la respuesta?
_En estos días, pronto, quedamos con el Gurí de reunirnos en unos días y le daré una respuesta definitiva. Lo mismo será con el Mar y Sierras, donde estoy bien, tuvimos un buen año con algunos altibajos, pero ganamos y peleamos el campeonato.

¿Con el TC 2.000 está todo cerrado?
_No, aún no hay nada cerrado, más allá de que desde hace unos meses el equipo declaró que continuará con nosostros dos (Basso y él), pero no hay nada firmado. El equipo de Berta siempre cerró los contratos en fechas posteriores a esta, por lo que es habitual que se demore. Me gustaría saberlo para cerrar con las otras categorías también.

¿Te limitó a dos categorías para el próximo año o sigue igual que hasta ahora?
_Sigue igual, al menos no me han dicho nada de hacer sólo dos categorías, yo siempre los consulto antes de tomar una determinación para correr en las otras, y en esta oportunidad también hablamos de eso, y nada me dijeron, por lo que de ser posible correré en las tres categorías.

¿Seguirás con el Patagonia Racing en Top Race o hay algún otro ofrecimiento?
_La idea es seguir con el Patagonia, pero también está la propuesta del Oro Racing, el equipo que deja Emiliano Spataro (Bi-campeón, y no tri por culpa de Marcos Di Palma), es otro de los temas que también resolveremos pronto.

¿De integrarte al Oro Racing, será con un Ford Mondeo?
_Si, por supuesto, tengo que correr con Ford.



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: