viernes, 23 de enero de 2009

ENSAYOS DE LA FORMULA METROPOLITANA


FUENTE: APEFA - www.apefa.com.ar

La Plata, 22 de enero de 2009.- Sigue ensayando la Fórmula Metropolitana de cara al inicio del certamen 2009 que se producirá el 22 de Febrero en al autódromo Roberto Mouras de esta ciudad, junto al TC Mouras.

El joven piloto de Neuquen, Camilo Echeverría, con un Crespi-Renault del equipo Ré Competición completó dos días de trabajo en el autódromo Mouras totalizando más de 170 vueltas al trazado.


También ensayó durante toda la jornada, Alan Ruggiero, que estará debutando en la categoría al inicio del certamen al igual que Sebastián Peluso, quien sigue adaptándose al monoposto y analiza su posible debut oficial.

Asimismo en el autódromo Roberto Mouras estuvo presente el equipo D‘Ambrosio Carrera, que alista dos unidades para su incorporación a la Fórmula Metropolitana.

Por su parte, el flamante equipo Becerra Competición, estará presente la semana que viene en La Plata con dos autos nuevos disponibles para que nuevos pilotos que hayan acumulado experiencia en el karting, se inserten en el mundo de los monopostos.

Tiempos extraoficiales, circuito corto:

1. Camilo Echeverría, 1.08.32

2. Alan Ruggiero, 1.08.83

3. Sebastián Peluso, 1.09.01



Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: