sábado, 31 de enero de 2009

GABRIEL RAIES, MANAGER DE CLAUDIO MENZI


FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

El múltiple campeón argentino de rally Gabriel Raies trabajará junto con Claudio Menzi durante esta temporada.

El cordobés Claudio Menzi, ante el comienzo de un nuevo Campeonato Argentino de Rally, suma para la presente temporada, la experiencia de Gabriel Raies para ocupar el cargo de Manager Deportivo y trabajar ambos con el objetivo de lograr el título en el Grupo N/4 sobre un Subaru Impreza de la estructura de los hermanos Barattero.

“Definitivamente, este año vamos por el título, por eso sumamos a Gabriel Raies como Manager Deportivo y aprovechar toda su experiencia de tantos años arriba de los autos de rally, como así también debajo de los mismos. Con Diego Cagnotti, como navegante, y con el desarrollo llevado a cabo por los Hermanos Barattero, en el Subaru que ya corrimos y triunfamos en el 2008, estamos encaminados hacia un sólo objetivo: ser campeones. Comenzaremos con las pruebas de la nueva cubierta de la categoría (Pirelli), a partir de la semana que viene, donde probaremos también cambios técnicos en la parte motríz, suspensiones y frenos, para seguir mejorando aún mas la perfomance del Impreza” dijo Menzi.

Gabriel Raies, poseedor de 17 títulos Argentinos, se suma a este proyecto a partir de este comienzo de año.

“Me encanta la idea de sumarme a un trabajo que ya conozco, lo realicé con Luis Pérez Companc, cuando el corría con la Toyota WRC y logramos el campeonato. A diferencia de esto, Claudio cuenta con mas experiencia sobre un auto de carrera, que cuando Luis empezó a correr. Vamos a formar un equipo compacto entre Claudio, Diego Cagnotti (navegante) y yo. Voy a ayudar desde abajo del auto, pero ellos van a tomar la definitiva resolución arriba del coche. Claudio pasa por un gran momento, y si bien son muchos los pilotos que van a pelear por tener el 1, todos arrancan con el mismo puntaje. Después se verá quien será el rival a vencer. Además damos por descontado la capacidad de trabajo de los Hermanos Barattero y la confiabilidad que tienen sus autos. Juntos ya empezamos a trabajar para que sea el Campeón 2009.”

ms

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: