jueves, 22 de enero de 2009

GUIDO FALASCHI DEBUTARÁ EN TC



FUENTE: CAMPEONES - www.campeonesnet.com.ar

Guido Falaschi hará su primera temporada dentro del Turismo Carretera con un Ford del equipo de Leo Forte.

Guido Falaschi debutará en el Turismo Carretera con un Ford que será atendido por el equipo de Leo Forte y con la asistencia de Alberto Canapino.

El campeón de la Fórmula Renault y subcampeón del TC Pista tendrá en sus manos una unidad totalmente nueva que originalmente había sido construida por Canapino para Jorge Pirulín Delgado.

Al respecto, Falaschi dijo: "estoy muy feliz por llegar a este acuerdo con el equipo Forte Sport y tener mi debut en la categoría. Sabemos que el auto es totalmente nuevo y donde tenemos que trabajar mucho pensando en obtener buenos resultados. Somos conscientes que tanto el auto como también el equipo y yo debutamos en la categoría y sabemos lo competitivo que es el TC".

"Nuestra intención es ir a probar antes de Mar de Ajo y ver en donde estamos parados. Si las cosas se dan como pensamos seguramente estaremos desde la primera fecha. Caso contrario esperaremos un poco y será en la segunda fecha. Quiero agradecer a todo el equipo Forte Sport y Alberto Canapino por confiar en mi, donde espero no defraudarlos en este 2009" finalizó.

Ese auto mañana llegará al taller de Leo Forte en La Plata para que sean realizados los trabajos finales en función de la temporada 2009. Forte cuenta con amplia experiencia en las categorías TC Platense y TC Rioplatense, por lo que todos los protagonistas tendrán su debut en el TC: el piloto, el auto y el equipo.




Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: